top of page

Fran y Jose

Daniela y Esteban

Leah y Roby

Soy de Chillán, ví mi vestido por internet y enseguida supe que tenía que agendar una cita para venir a probármelo.

En todo momento me asesoraron con lo que me podía quedar mejor para la boda, el vestido es una maravilla y me costó menos de la mitad de lo que me habría costado en la tienda. La verdad es que estoy super contenta de la relación precio-calidad que pude obtener ya que por este precio no habría encontrado un vestido de tan buen diseño y materiales.

Yo me casé en marzo, y  en mayo ya no sabía qué hacer con el vestido. No era opción dejarlo en la bodega deteriorándose, y tampoco iba a regalarlo (¡¿a quién?! todas quieren vivir la experiencia de elegir el vestido).

 

El vestido se demoró un mes en venderse, y nos sirvió para pagar algunas cuotas de la luna de miel. Una de las cosas que más me alegra es que realmente era un vestido hermoso y que ahora otra novia podrá usarlo. Gracias por todo!

Me recorrí todo Santiago, y definitivamente los mejores vestidos estaban en las tiendas más caras a precios inalcanzables para mí. Me compré un vestido precioso de Pronovias que valía más de un millón en menos de la mitad, y me casé con lo mejor de lo mejor, lo que siempre soñé. 100% recomendado.

bottom of page